martes, 29 de enero de 2008

SOBRE EL CASO LEGANÉS: "A VECES VEO MUERTOS"

Recomiendo el ingenioso artículo sobre el "caso Leganés" que firma un buen amigo ("Empleado perplejo") en www.ccoocm.es/cuaderno-de-un-empleado-publico-perplejo/a-veces-veo-muertos.html. Empieza así:

"A veces veo muertos”. Cole Sear, ese niño triste, atormentado y silencioso de la celebrada película, tenía ese don (o problema, según se mire) y Manuel Lamela también. Es el don del sexto sentido, por el que se ven cosas que no contempla el común de los mortales, ni siquiera los jueces. Y como los magistrados se tienen que regir por evidencias, por hechos probados y comprobables, pues no dan carta de naturaleza a la visión de quienes, por su intensa vida espiritual, les es dado contemplar otras realidades que a las demás vulgares personas, no nos es concedido."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, un fenómeno este amigo tuyo

Anónimo dijo...

excelente articulo
enhorabuena

Anónimo dijo...

El montaje se sale

Anónimo dijo...

soy enfermera en una ciudad parecida a Leganes. Me parece indignante lo que han hecho a los compañeros del severo ochoa de Madrid-Leganes. conozco las urgencias y se como es la practica medica, como nos la jugamos con los enfermos, con los familiares y con los superiores, en el trance mas delicado de la vida, que es la muerte.
los politicos no han debido estar nunca con un enfermo terminal, y si han estado, se han olvidado por completo de lo que significa, lo que significa tambienn para los profesionales.