miércoles, 30 de enero de 2008

AZNAR, VIDA DE INTELECTUAL

Leído en "Público":

Aznar no tiene nostalgia del poder. Fundamentalmente porque está llevando la vida que más le gusta. A saber: "la de un intelectual: leer, escribir y pronunciar conferencias". Palabra de Ana Botella.
En declaraciones al diario italiano "La Stampa", la esposa del presidente de FAES intenta demostrar que las inquietudes de su marido son reales al rememorar que "nada más abandonar el palacio presidencial se puso a aprender inglés con un interés increíble".
Tras esbozar el amable perfil sobre su marido, Botella ha criticado a Zapatero por ser un político que "ha dividido al país y ha mentido", además de haber metido a España en la peor crisis económica desde 1935.
Ante la pregunta de "¿No podrá negar los éxitos (del Gobierno socialista) en economía?, la esposa de Aznar responde: "Zapatero no ha hecho ninguna reforma económica y estamos en la peor crisis desde 1935. Quien no reconoce la gravedad no puede ser el médico para curarla".
También dice que el actual gobierno "ha sido el peor que habido tras la muerte de Franco, ya que ha dividido a la sociedad española, ha roto el sistema de descentralización del estado y sobre el terrorismo ha mentido a los ciudadanos, ya que negó una negociación con ETA y después se vio obligado a reconocerlo".

1 comentario:

Blogux dijo...

Tal vez no tenga nostalgia del poder, pero Aznar acumula declaraciones pol�ticas sin parar. Y en ninguna de ellas le veo an�lisis profundos que contextualicen la realidad, como corresponde a su nuevo papel de "intelectual". M�s bien se le nota a la legua resentimiento y ganas de atizar las peores emociones en la gente. Malas vibraciones por doquier.