miércoles, 16 de enero de 2008

LA HUMILLACIÓN DE GALLARDÓN (2)

Sobre la exclusión de Gallardón de la lista del PP por Madrid, defenestrado de mala manera por Rajoy, Margarita Sáenz Díez y Magis Iglesias son tajantes en la SER: esta decisión puede costar las elecciones al PP, es un golpe a la credibilidad del partido, que no ha sabido resolver una crisis tremenda, alimentada por las partes desde hace tiempo. No haberlo resuelto de modo tajante en su momento desemboca, según las tertulianas, en esta situación. Francino recupera la famosa frase de Helenio Herrera ("con diez futbolistas se juega mejor que con once") para decir que a ningún entrenador le gusta jugar con diez, y Rajoy va a salir a jugar el partido con "un futbolista menos". Margarita dice que es cierto, que el PP prescinde de los votos de centro que puede atraer la posición política de Gallardón. Magis discrepa.
Pone la puntilla Luis del Val, al final de su "foto del día": "me retiro del escenario. Mejor esperar a que acabe la representación"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En efecto: Mejor para Gallardón no formar parte de esa banda de indecentes. Saldrá siempre con la cabeza alta de los que defienden su posición contra viento y marea y con limpieza democrática. Ana Botella en el Ayuntamiento, y el PP perderá las próximas municipales. Bien.