jueves, 3 de enero de 2008

KIKO ÚTIL

Hoy, en la contra de EL PAIS, Maruja Torres escribe sobre Kiko Argüello, fundador de Camino Neocatecumenal, ariete de la Iglesia española y protagonista del encuentro organizado por la jerarquía eclesiástica el domingo pasado en´Madrid:

"Al contemplar la sudada imagen de Argüelles (sic), que parece un extra en película franquista piadosa de los cincuenta, he pensado en aquel tipo. Lo más retrógrado es lo que mejor se vende. No hay nada como los mensajes simples. Nuestro Kiko ha sido un peón importante útil del aparato publicitario de los dos últimos papados, y ahora se ha puesto a la orden de los obispos para salvar a España de la igualdad de derechos y la libertad de elección. Terrible Iglesia, esta que enarbola a sus bufones como agitadores. No la menosprecien por pintoresca. Echa en falta medrar en la desgracia del país, su mejor caldo de cultivo".

Claro, que Periodista Digital, que se aprovecha de la columna de Maruja para su negocio, también aprovecha para ponerla a caldo. Firmado por Juan Cruz Osta:

"La columnista de El País analiza a su manera -insultando- la concentración litúrgica de cientos de miles de personas el pasado día 30 de diciembre en Madrid, a favor de la familia entendida a la manera cristiana. (...) "Unos miles" decían las crónicas de los medios progubernamentales. Pero algo más debió de ser, atendiendo a las repercusiones. Escocidos andan los anti-católicos por el impacto de la concentración a favor de la familia cristiana. Y para muestra, Maruja Torres. Además de equiparar a Kiko Argüello con un fundamentalista islámico, le insulta expresamente tildándole de "bufón". La bufona de El País.(...) Maruja Torres anda escocida perdida. Y eso que era sólo "unos miles..."

Bravo por PD, que se autodefine como "la primera blogosfera con más antigüedad y más trayectoria de la Red"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si el Nazareno levantara la cabeza...
lo volvían a crucificar por hereje