domingo, 6 de enero de 2008

UN HOMBRE ASESINA A UNA MUJER. HOY, OTRA VEZ

A esta hora permanece detenido un joven como presunto autor de la muerte de su pareja, a la que supuestamente degolló tras mantener una discusión en el domicilio que ambos compartían en Torrevieja. Dicen las informaciones que el joven, de 26 años, llegó al domicilio en estado de embriaguez y comenzó una discusión con la víctima, a la que degolló con un cuchillo. Al parecer, no existía ninguna denuncia previa por malos tratos.
Estoy viendo de reojo "Club de fútbol", el programa resumen de la jornada futbolística: un grupo de hinchas valencianistas porta una pancarta que dice "David Albelda, chachi-piruli".
Desde luego, la vida no es chachi-piruli para muchas mujeres, cuyas vidas, cuando menos se lo esperan, quedan bruscamente interrumpidas porque alguien, de pronto, cree tener derechos adquiridos sobre ellas. Derechos que le permiten decidir sobre su existencia. Sobre su vida. Sobre su muerte.
La línea que separa el amor y el odio es demasiado endeble. Todos somos demasiado frágiles. Mucho más de lo que nos creemos.

No hay comentarios: