jueves, 17 de enero de 2008

ÓSCAR IGLESIAS: UN POLÍTICO A SEGUIR

Acaban de contarme que el concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Óscar Iglesias ha enlazado mi blog. Lo he visto, y me alegro. Es el tipo de político que a mí me interesa: el corredor de fondo. Y no sólo porque se atreva a correr la San Silvestre vallecana (ver flickr, donde tiene colgadas fotos de su vida pública y personal, buena decisión, por cierto, normalidad y cercanía ante todo).Milita desde 1991 en el PSOE, partido en el que ha desempeñado diferentes responsabilidades. También ha sido diputado en la Asamblea de Madrid. Me interesa su buena formación intelectual. Y me parece que con Trinidad Jiménez -en la anterior legislatura-, con Miguel Sebastián -durante su fugaz paso por la campaña electoral, en la que fue derrotado- y ahora con David Lucas -designado portavoz tras la crisis del PSOE madrileño-, ha sabido estar en su papel dentro del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, aunque su capacidad le llevará, en su momento, a empresas mayores.
Quede claro que no soy su amigo, que le conozco lo justo. Pero me da buen feeling.
Gracias por el gesto de enlazarme, y a seguir trabajando por los madrileños. Hay una legislatura por delante, y Madrid lo necesita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un político a seguir, sí señor.
Estuvo cabal en la crisis provocada por Sebastián, y él debería haber sido portavoz en el ayto. (ya lo fue cuando Trini dio la espantada).