viernes, 11 de enero de 2008

MOVILIZARSE, VOTAR Y GANAR

Descubro en http://madridprogresista.es (fenomenal, Rául) esta interesante iniciativa:
En resumen:

"...ha llegado el momento en que los ciudadanos progresistas de este país podemos responder con toda la fuerza merecida a estos 4 años de descrédito y deslealtad democrática por parte de la derecha española, individualizada en abates como Acebes, Zaplana, Alcaraz, Rouco Varela o Jimenez Losantos. Ha llegado el momento de convocar una manifestación colectiva, tan grande y espectacular, que sea capaz de procurar tal lección democrática para aquellos que han violentado nuestra convivencia, que nunca, jamás, la olviden. Es hora, es el momento, de sacar a pasear nuestro orgullo, nuestra sangre, nuestro corazón, nuestros ideales, con la cabeza bien alta. Pero no lo haremos en la calle en forma de concentración ruidosa con pancarta y slóganes. Lo vamos a plantear desde la red, más allá de la red, aludiendo al sentido de responsabilidad ciudadana que millones de españoles tenemos. Será un boca a boca a escala nacional el que llamaremos a nuestros amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, a unirse a un objetivo espectacular y grandioso: alcanzar el 80% de participación en las elecciones generales. ¡Sí, has leído bien! ¡Un 80%! Un reto tan grande, tan valioso, que si se consiguiese nos llenara de sano orgullo y satisfacción a todos. Todos a una, poniendo granitos de arena para llegar a formar una hermosa montaña de votos, tan grandiosa que consigamos, el día 9 de marzo, admirarla con asombro y honda satisfacción."

Como dice Raúl:

"La izquierda lleva 4 años aletargada, esperando su momento, guardando las distancias en el debate político, mordiéndose la lengua y lo que no es la lengua, respirando hondo, tragando bilis, soportando insultos, recibiendo desprecios, pasiva, retirada, ahogada en un suspiro. (...) 4 años de silencio, 4 años estoicos tolerando lo intolerable."


Es una iniciativa de http://lasombradeaznar.blogspot.com, inspirada en la movilización y el espíritu que unió a millones de españoles para dar un NO rotundo a la guerra. Es una buena muestra del dinamismo de Internet. A mí me parece estupenda idea.

1 comentario:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Gracias por sumarte a la iniciativa amigo Fernando. A más participación, más representada estará la voluntad de la ciudadanía y más claro tendrán los perdedores que España no acepta su forma de hacer política.
Quiero incidir en que es una i8niciativa puesta en marcha por el Blog La sombra de Aznar y que está siendo secundada masivamente.
Un abrazo.