miércoles, 16 de enero de 2008

LA HUMILLACIÓN DE GALLARDÓN (5)

Patética Curry Valenzuela en la tertulia que "dirige" en Telemadrid. Defensa a capa y espada de su "seño" Esperanza -que para eso cobra del presupuesto autonómico- y ataque en toda regla al alcalde, descabalgado de la lista del PP por Madrid.
¿Gallardón, víctima de sí mismo? Puede ser. Pero lleva treinta años en el partido, acumulando éxito tras éxito electoral. Derecho tiene, desde luego, a plantear su carrera política como le parezca oportuno. Esta puñalada trapera puede traerle otros beneficios. Eso sí, quizá no en el PP. Tiempo al tiempo.
¡Ah!... y Curry, después de la bofetada a Gallardón, pone a caldo el programa electoral del PSOE (luchar contra el sexismo en TV es, para Curry, que "a mí van a echarme de aquí porque traigo más mujeres que hombres") y se pone a cantar con Victoria Prego la descartada letra del himno, con su música de fondo y la imagen de una bandera española ondeando...

El viaje al centro del partido de Rajoy se ha convertido -ha dicho una voz del PSOE- en un "viaje al centro... de la tierra". Bonito, pero fúnebre. Es como lo del "tiburón saliendo de la madriguera" de Pepe Blanco. Mejor noquear al adversario que perer el tiempo con símiles y frases hechas que arrastra sin problemas este ventarrón que azota hoy Madrid.

No hay comentarios: