viernes, 18 de enero de 2008

PIZARRO, ¿CANDIDATO DE LOS TRABAJADORES Y DE LOS JÓVENES? NO DOY CRÉDITO

Esperanza Aguirre ha afirmado hoy que Manuel Pizarro "es el candidato de la gente que trabaja y quiere trabajar sin buscar privilegios ni soportar injusticias ni arbitrariedades" y también "el candidato de los jóvenes que quieren encontrar oportunidades".
Aguirre ha presentado a Manuel Pizarro en una sesión del Foro de Madrid organizada por el PP en el distrito madrileño de Carabanchel. Se ha mostrado convencida de que a los jóvenes les va a "entusiasmar" este candidato, porque va a "defender sus proyectos e iniciativas como ha hecho en Endesa", y, parafraseando al ex-periodista deportivo José María García (cuando hablaba de los directivos del fútbol español) ha sentenciado: "es un fichaje que viene a servir al partido y no a servirse al partido".
Comenta, comenta. Yo no tengo palabras.

7 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Pero de doña Esperanza no hay que sorprenderse de lo que diga.
Vino a Andalucía, ella que tiene títulos nobiliarios, llama caciques a medio mundo, y se queda tan pancha, a la vez que a Arenas casi le da un síncope. Ella es así :) Para entenderla, hay que pensar lo contrario.

Noelia Seibane dijo...

Es un candidato muy popular, de eso no cabe duda...
Increíble la desfachatez de este señor y de los que tratan de vendérnoslo como el candidato que a los jóvenes nos va a encantar. Temblando estoy de la emoción de ver qué políticas juveniles tiene en mente...
Excelente blog.
Un saludo desde la blogosfera.

Noelia

Anónimo dijo...

lo k ha hecho ha sido dar una galleta a un moribundo gallardon, al decir que pizarro viene a servir, y no a servirse.
es cruel como Mortycia Adams.

Anónimo dijo...

En el libro sobre la muerte de Lorca y la intervención del tal "Ruiz Alonso" en su detención y asesinato, este hombre muy de derechas, fanático, muy católico, enemigo acérrimo de "los rojos", también se defendía a sí mismo como algo así: "obrero" (lo subraya con ironía Ian Gibson) y trabajador defensor de los trabajadores... y defensor de la justicia social....

Anónimo dijo...

Todavia no tienen claro si la política es el arte de servir al pueblo o de servirse al pueblo, ¡jooope! es que se parecen tanto las dos cosas, que se lian.

Anónimo dijo...

buena observacion, cris.
lobos con piel de cordero

Unknown dijo...

Igual de perplejo me he quedado yo al escuchar eso: "Pizarro el candidato de los trabajadores y de los jóvenes"

¿Qué trabajadores?
¿Qué jóvenes?

Por dios, por dios.... y eso que soy ateo!!

Qué cosas debe uno escuchar y leer, pero bueno, tenemos y padecemos la derecha que parece ser nos merecemos y el algunos lugares padecemos (aquí en Murcia ser socialista es un rara avis)

Saludos