jueves, 25 de octubre de 2007

HOY, LOS McCANN

"Madeleine está por ahí, en algún sitio".
Anoche, Antena 3 emitió en exclusiva una entrevista con los padres de la niña Madeleine McCann -desaparecida en el Algarve desde hace varios meses-. En este momento son sospechosos en el caso. Una comparecencia televisiva muy emotiva. En la conversación con Roberto Arce -una vez más, solvente y directo, conjugando sobriedad y dramatismo, algo que no está al alcance de cualquiera- vimos a un matrimonio deshecho, destrozado por la ausencia de su pequeña, con respuestas como ésta:
"fue triste el otro día cuando mi hija dijo: Madeleine va a venir a casita y voy a compartir mis juguetes con ella".
Nada que ver con la imagen aparentemente fría mostrada en numerosas ocasiones ante los medios.
Nada nuevo dsde el punto de vista informativo, aunque interesante para profundizar en la personalidad del matrimonio. Aún habrá gente que siga pensando que son grandes actores. Pero resulta difícil admitir esa hipótesis. No encaja con el sentido común. No encaja con la biología. Con la lógica padres-hijos. Claro, que peores cosas nos ha ofrecido la especie humana.
Cuando ya había terminado la entrevista, Gerry dijo a su mujer: "no digas nada hasta que no te quiten el micro". Más misterio.
¿Dicen la verdad los McCann? Hoy dará mucho juego en las tertulias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo sigo sin creerme su puesta en escena. tienen cara de malos. que algo esconden está claro. hasta que derroten y confiesen