domingo, 14 de octubre de 2007

"DIA DE ACCIÓN" DEL BLOG

Mañana es el "Día de Acción" del Blog. El tema de este año: el medio ambiente. Si quieres unirte, sólo tienes que dejar un comentario sobre algo relacionado con el medio ambiente. Puedes elegir algún tema ambiental que tenga un significado para ti, o una cuestión global. ¡Únete a la diversión! Miles de personas participan en todo el mundo. La idea es lograr un efecto masivo en la opinión pública con el fin de compartir la mayor cantidad de ideas a través de todos los canales posibles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Don't forget www.blogactionday.org
thanks!

Alfonso Saborido dijo...

Pues para dejar algo relacionado con el medio ambiente, esto que me preocupa mucho, el anuncio del PP de Andalucía para la campaña electoral de querer hacer una carretera Huelva - Cádiz, lo cual veo un disparate y un atentando a nuestro pulmón andaluz, el Coto de Doñana; que no lo permitan nunca, ojalá, ya tenemos bastante con dejar pasar por allí la Romería del Rocío, que el día que haya un incendio, a ver a quién se le echa la culpa.

Fernando Olmeda dijo...

tienes toda la razón. son, ya se sabe, los brindis al sol a los que nos tienen acostumbrados ciertos politicos. Espero que sea un "farol", nunca mejor dicho.
Gracias por el comentario. A ver si me da tiempo y os enseño con foto la última barrabasada que hemos sufrido en Madrid.

Anónimo dijo...

vivo en madrid y no puedo aguantar la desidia y la indiferencia de los ciudadanos (y del ayuntamiento)respecto al reciclaje de basura.
estamos hablando de la obligacion imperiosa que tenemos de mejorar el medio ambiente: podemos hacer poco, y lo poco que podemos hacer lo despreciamos olimcapemnete.