martes, 13 de noviembre de 2007

PIXIE Y DIXIE EN EL DESPACHO DE GALLARDON

Llego a casa ahora y reviso las noticias del día. Que si han detenido a Melendi, que si el PSOE tiene un Dream Team de premios Nobel para su programa electoral, que si los Duques de Lugo se separan (el rumor es la antesala de noticia, como decía "Butanito" García)... yo que sé, lo comentaría todo, pero desde luego nada hay tan llamativo como esta información de Europa Press sobre el recién estrenado mega-despacho de ARG:

Una plaga de roedores habita la cuarta planta del Palacio de Telecomunicaciones, nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, donde se encuentra el despacho del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, según han confirmado funcionarios municipales. Las "ratas" o "ratones", según las diferentes versiones, fueron detectadas la semana pasada y campan a sus anchas entre los nuevos salones, despachos y pasillos, donde aparecen en el momento menos esperado provocando el sobresalto de secretarias, ordenanzas y demás empleados del equipo más cercano al alcalde, trasladado hace siete días desde la plaza de la Villa gracias a una inversión de 440 millones de euros.

Normal. Vivir entre escombros tiene sus inconvenientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero te refieres a ratas de dos patas o a las que tienen cola y dientes prominentes?
Te olvidas de las noticias sobre el paso a prisión del soldado nazi asesino. Me gustaría que se depuraran responsabilidades en toda la cadena de mando del Ejército por permitir y si acaso alentar este tipo de mentalidades en las FAS. Creo que para eso está la segunda Bis y otros medios de control interno. Si no funcionan pues que se depuren responsabilidades, caiga quien caiga.