viernes, 30 de noviembre de 2007

CARLA, LÍDER MUNDIAL

www.diariodigitaltransexual.com lleva acumuladas siete millones de visitas reales en sus siete años de existencia. Leo el dato en este periódico digital, que nació en 2000 como una apuesta personal de su directora, Carla Antonelli. Su objetivo era mantener informada a la comunidad GLTB, con especial atención hacia las mujeres y hombres transexuales.

Siete años después, es un medio informativo especializado, que sigue dando información y sigue denunciando la difícil situación del colectivo trans en el mundo.
Según DDT, es el primer link asociado que aparece en Google, entre 6.110.000 de páginas, cuando se escribe la palabra “transexual”. La mitad de las visitas proviene de América Latina.

Aunque ahora está centrada en su carrera como actriz (figura en el elenco de una serie de Antena 3), Carla mantiene su web con la misma ilusión de siempre. Lo sé con certeza, y por eso le doy la enhorabuena por su trabajo de todos estos años. Por fidelizarnos y por ser tan útil para tanta gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy asidu@ de Carla desde hase dos años.
me uno a tu felisitasion.

Anónimo dijo...

Estimado señor Olmeda:

Somos estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Estamos realizando un trabajo sobre la homosexualidad durante el Siglo XX. Sabemos que usted ha escrito varios libros sobre la temática homosexual y sería de gran ayuda para nosotros poder entrevistarle para apoyar nuestro trabajo.

Le estariamos muy agradecidos si se pone en contacto con nosotros en el mail abajo indicado para así poder concretar algo con mayor detenimiento.

En espera de su respuesta, le mandamos cordiales saludos.

jezu_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernando por tener presente a este Diario Digital. Seguiremos con el proyecto, que se ha convertido en trozo mas de mi vida.

Saludos Carla