domingo, 1 de marzo de 2009

"EL VALLE DE LOS CAÍDOS. UNA MEMORIA DE ESPAÑA", EN RADIO CÍRCULO

El próximo día 6 de marzo participaré en el programa "La cuadratura", que emite Radio Círculo todos los viernes de 15.00 a 17.00 horas.

En el estudio situado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid conversaré con Mariano Crespo sobre mi nuevo libro "El Valle de los Caídos. Una memoria de España", que para entonces ya estará a disposición de los lectores (espero).

"La cuadratura" es un programa de cultura y sociedad en el que, como dicen quienes lo realizan, se habla de todo sin engolamiento, sin pedantería. Dan tiempo a que el invitado se exprese. No le interrumpen ni dicen "se acaba nuestro tiempo". Es un placer visitarlo.

Puedes escucharlo en el 100.4 de FM si vives en Madrid,y en www.circulobellasartes.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si de verdad eres un periodista que no coarta la palabra de quienes escribimos en este foro, público por cierto, espero que no censures esto:
Tu nuevo libro tiene una pinta estupenda. Pero todos nosotros queremos leer un libro tuyo en el que todo sea divertido y alocado, donde haya besos apasionados y hombres de levantar el sombrero. Que haya cama entre hombres sudorosos y viriles.

Un beso

Alejandro