miércoles, 24 de febrero de 2010

URIARTE, RAJOY Y LOS "SERES HUMANOS"

Anoche, en el programa "Madrid opina" de Telemadrid, el periodista Carmelo Encinas requirió de Mariano Rajoy -invitado especial de Ernesto Sáenz de Buruaga- su opinión sobre la "peineta" exhibida por José María Aznar frente a quienes le increpaban en la Universidad de Oviedo. "Yo sólo recuerdo a Aznar por su magnífica politica económica" contestó el líder popular. Encinas le repreguntó, y Rajoy, usando una segunda larga cambiada que ni José Tomás, dijo: "Todos somos humanos ¿no?".

Me pregunto si Rajoy justificará de la misma manera el comportamiento de Ignacio Uriarte, diputado en el Congreso y miembro de la Comisión de Seguridad Vial, que dio positivo -algo más del doble de la tasa legal permitida- en una prueba de alcoholemia que le fue efectuada tras sufrir un accidente de tráfico en Madrid. Vamos, que iba ebrio. El político popular está imputado en un presunto delito contra la seguridad del tráfico, según informa la Cadena SER en esta noticia que publica en su página web. "Todos somos humanos, ¿no?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Hola Fernando!!
Me parece que tu blog o bitácora es muy bueno. A propósito de este artículo de "Todos somos humanos" he de decir que exisrte una diferencia entre la "peineta" de Aznar y este diputado del PP; el primero hizo desde luego un gesto obsceno motivado por la gente que le estaba increpando e insultando. En cambio, Uriarte ha cometido un delito: CONDUCIENDO BORRACHO PONE SU VIDA EN PELIGRO Y LO QUE ES PEOR ,¡¡LA DE LOS DEMÁS "COMPIS" DE LA CARRETERA!!. Francamente, tiene "bemoles" que sea presidente de la Comisión de Seguridad Vial...Pero bueno, así es España (o así es el mundo,pues me parece que en Francia sucedió algo parecido hace una serie de años...).
Un saludo
alfm81@yahoo.es