jueves, 4 de febrero de 2010

AUDIENCIA DE LOS INFORMATIVOS DE TELEVISIÓN EN UN DÍA NORMAL

No hay días normales ni en periodismo ni en televisión, pero bueno, me refiero a un día como el de ayer en el que no hubo grandes sobresaltos, ninguna noticia potente que sobresaliera o que acaparara la atención. El consuno de espacios de noticias en España fue éste, según SOFRES (ojo a la baja audiencia de los informativos de Cuatro tras el cambio de hora... y de presentadores):

Matinal:

• Telediario matinal (La 1): 20.3% y 295.000
• Informativo matinal (Telecinco): 10.9% y 159.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 10.4% y 131.000
• Matinal Cuatro: 3.7% y 64.000

Mediodía:

• Telediario 1: 22.2% y 2.916.000 espectadores
• Antena 3 Noticias 1: 17.5% y 2.289.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.5% y 2.016.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 7.3% y 696.000
• Noticias Cuatro 1: 7.1% y 677.000 / Deportes: 8.9% y 1.144.000 (mínimo)

Noche:

• Telediario 2: 20.3% y 3.532.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 15.7% y 2.588.000
• Antena 3 Noticias 2: 15.3% y 2.570.000
• La Sexta Noticias 20:00 horas: 6.8% y 868.000 / Deportes: 6.8% y 1.058.000
• Noticias Cuatro 2: 5.5% y 704.000

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considero que la elevación a los altares mdiáticos de Javier Ruiz, una vez eliminado Gabilondo, es un error por parte de Cuatro. En radio y en economía, aún. Pero es un niño con zapatos nuevos encantado de haberse conocido.