viernes, 19 de febrero de 2010

QUERALT CASTELLET, FUERA DE LA FINAL OLÍMPICA

Queralt Castellet, que había logrado el pase a la final de la prueba de halfpipe en la competición de snowboard de los Juegos Olímpicos de Vancouver (ver post anterior), no podrá disputarla. Ha sido trasladada a un hospital de Vancouver, tras sufrir un accidente mientras se ejercitaba en Cypress Mountain, escenario de la competición. El equipo de enviados especiales de RTVE está dando información durante la retransmisión -a través de La 2 y de Teledeporte- de la competición de patinaje aetístico, que se disputa a esta hora de la madrugada.

Dice una información de la Agencia EFE que la deportista española se golpeó en la cabeza y estuvo durante unos instantes inconsciente, por lo que fue trasladada, ya consciente, al hospital de campaña situado en el área de competición. Tras un primer examen, ha sido trasladada, por precaución, al Vancouver General Hospital. Definitivamente no disputará la final, en la que optaba a podio después de haber realizado una fantástica actuación que la había colocado entre las cinco mejores.

Ha sido una auténtica pena. La ilusión por la posibilidad de una medalla olímpica ha sido sustituida por un descomunal disgusto... además de la incertidumbre sobre el estado de Queralt Castellet.

No hay comentarios: