lunes, 22 de febrero de 2010

AUDIENCIAS DE LOS INFORMATIVOS DE FIN DE SEMANA

Las audiencias de este fin de semana de los informativos de las cadenas nacionales generalistas indican con claridad las rutinas de consumo de los espectadores a la hora de seleccionar una oferta que responda de manera suficiente y satisfactoria sus necesidades de información. TVE mantiene con holgura el liderazgo. La brecha abierta hace un tiempo deja a mucha distancia a sus competidores inmediatos. Un panorama que tiene muy poco que ver con el escenario de igualdad de hace unos años.

También me llama la atención el hecho de que algunos informativos no logren los dos dígitos, como ha ocurrido con Antena 3 este fin de semana.

Sábado mediodía:

- Telediario 1: 22.8% y 3.001.000
- Antena 3 Noticias 1: 15.1% y 1.967.000
- Informativos Telecinco 15:00: 11.7% y 1.530.000
- Noticias Cuatro 1: 7% y 649.000 / Deportes: 8.1% y 1.038.000
- La Sexta Noticias 14:00: 6.7% y 688.000

Sábado noche:

- Telediario 2: 17.5% y 2.501.000
- Informativos Telecinco 21:00: 14.3% y 2.051.000
- Antena 3 Noticias 2: 10.8% y 1.571.000
- Noticias Cuatro 2: 6.3% y 778.000
- La Sexta Noticias 20:00: 6% y 764.000


Domingo mediodía:

- Telediario 1: 23.4% y 3.507.000
- Antena 3 Noticias 1: 16.6% y 2.473.000
- Informativos Telecinco 15:00: 11.2% y 1.667.000
- Noticias Cuatro 1: 7.6% y 856.000 / 10.2% y 1.494.000 (deportes)
- La Sexta Noticias 14:00: 7.2% y 866.000

Domingo noche:

- Telediario 2: 22.4% y 4.293.000
- Informativos Telecinco 21:00: 13.3% y 2.435.000
- Antena 3 Noticias 2: 9.7% y 1.793.000
- La Sexta Noticias 21:00: 5.7% y 994.000
- Noticias Cuatro 2: 4% y 656.000

(Fuente: SOFRES / Vertele).

1 comentario:

Anónimo dijo...

K tiempos akeys, vrdad Fdo!!!!!!!