jueves, 18 de febrero de 2010

EL VIERNES 26, CITA EN RADIO CÍRCULO

Mariano Crespo me ha invitado a su programa "Proyecto ADN", de Radio Círculo, el viernes día 26. Quiere que hablemos sobre un tema que a mí me interesa mucho (y por lo que se ve, a él también): ¿A quién pertenecen las biografías?. Interesante pregunta, ¿verdad? El año pasado reflexioné sobre ello en el taller que impartí en el festival Gutun Zuria de Bilbao. Me lo planteé cuando escribí "Gerda Taro, fotógrafa de guerra" y me lo planteo ahora, en estos días en que trasteo sobre próximos proyectos. También participará, me anuncia Mariano, Albert Solé, autor del documental "Bucarest" inspirado en los últimos años de vida de su padre, Jordi Solé Tura, recientemente fallecido.

Lo mejor es regresar al estudio, una atalaya luminosa que ofrece al visitante vistas bellísimas de la ciudad de Madrid. Y la conversación con Mariano, siempre agradable. Radio Círculo ha sido y es un baluarte, un depósito de cultura y de vida que bombea libertad, tolerancia y humor al viciado éter madrileño. Que dure mucho es lo que deseo.

Puedes escuchar el programa el viernes 26, de 16.00 h. a 17.00 h., en el 100.4 FM. También on-line.

No hay comentarios: