martes, 11 de marzo de 2008

MENUDOS ROJOS QUE SOIS, CABRONES

No lo había escuchado ahsta ahora. Lo he encontrado en el interesante blog de Carlos Rodríguez (enlace a la derecha). Un grupo de exaltados insulta a Carles Francino en directo a través de los micrófonos de la reportera de la Cadena SER destacada junto a la sede del PP en Madrid, la noche del 9-M. Entre otras cosas, le dice: "Menudos rojos que sois, cabrones". Pero creo que esa frase no es la peor. Escuchalo en www.cadenaser.com
No son más que unos exaltados frustrados por la derrota (ya sabes, matar al mensajereo), pero tampoco se me olvida el refrán de "cría cuervos". ¡Cómo me recuerdan a Alcaraz!.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Quu grande es la Libertad de Expresión y que grandes son los que la respetan de esta manera como lo hace Francino. Chapó por él.

Anónimo dijo...

a mí me da vergüenza escuchar este sonido.
En el fondo asi es media España, lo que pasa es que se callan.

Alfonso Saborido dijo...

Yo lo escuché en directo,... es un buen testimonio. Luego, salió alguien de juventudes del PP diciendo que esos no tenían nada que ver con ellos...

Anónimo dijo...

si si, habrán salido justificandose pero el casso es que es la imagen del pp hoy dia. no pongamos paños calientes. de extremistas nada. son asi

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el último anónimo. Son así. Aquí en Murcia se nos culpa a los socialistas en general y a Zapatero en particular de todos los males del mundo mundial y como los medios de comunicación locales son totalmente peperos no hay manera de hacer frente asus mentiras que repetidas y repetidas son verdades para la inmensa mayoría.

Un saludo para ti Fernando.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos vosotros ... PERO ESTOS EXTREMISTAS aún no han atacado las sedes del PZOE.
Por otra parte a Carlos Rodriguez le digo que la misma sensación que tiene él, la tengo yo viviendo en Barcelona pero a la inversa.

Por último, a todos una pregunta: ¿Porque en las elecciones al Senado siempre gana el PP?
Tiene esto algo que ver con el nivel cultural-educacional de la gente que vota a cada uno de los partidos? ¿Es demasiado complicado marcar correctamente a los senadores de izquierdas para sus votantes? Ah por cierto para el que tenga dudas: no soy de derechas. Para un izquierdista soy lo peor que se puede ser: LIBERAL.

Anónimo dijo...

Ande, Anónimo, no diga idioteces y si no es mucho pedir ponga en marcha las ruedecillas de ese peazo'cerebro de liberal suyo...

Ni el PP gana siempre en el Seando, ni que sus resultados sean mejores que en el Congreso tiene nada de misterioso: sencillamente, en el Senado cada provincia escoge cuatro senadores, da igual su población (salvo Baleares y Canarias, que escogen por islas, con el resultado de que Baleares escoge cinco y las dos provincias canarias un total de once, y Ceuta y Melilla que escogen dos cada una).

Hasta para un liberal es muy conveniente leer la Constitución y enterarse de los temas más básicos del funcionamiento del país, como este. Si liberales como Rajoy lo hubieran hecho nos hubiéramos ahorrado oir algunas idioteces anticonstitucionales estos cuatro años.

Y si cree que para los liberales es fácil votar al Senado debería votar a la hora de salida de misa, como me ha tocado a mí el 9 de marzo... los pobres policías y los pocos jovenes presentes no dábamos abasto ayudando viejecitas y contándoles que debían marcar tres, no cuatro casillas (la hecatombe general vino luego, cuando trataron/tratamos de doblar las sábanas sepia y meterlas en los sobres, pero le ahorraré los detalles más penosos).

En cuanto a los "ataques" contra las sedes, le diré que cada uno tiene derecho a sus propias ideas, pero no a sus propios hechos. Si lo desea viva en un mundo inventado, pero no invada la realidad, por favor. Eso no es nada liberal.

Anónimo dijo...

Alatriste:
De tu respuesta deduzco que no entiendes lo que lees. No progresas adecuadamente.
saludos.

Fernando Olmeda dijo...

Hola.
He quitado el "menudos rojos que sois cabrones" porque era un poco molesto que saltara siempre al abrir el blog.
Espero que siga en la web de la SER.