miércoles, 12 de marzo de 2008

ATENTOS AL LIBRO DE RAQUEL

Lo comenté días atrás. Hoy, 12 de marzo, es el día fijado para la aparición del primer libro de Raquel Sánchez Silva. Se llama "Cambio príncipe por lobo feroz". Ahí tienes la atractiva portada que ha elegido la editorial. Raquel propone romper en clave de humor con los estereotipos que rodean a la mujer y a las relaciones de pareja, e invita a las lectoras a rebelarse, de forma desenfadada, contra la imagen de la mujer impuesta por la sociedad de hoy en día y a reírse de una misma. Llaman "chic-lit" a este género -escrito por y para mujeres- que suele desarrollarse en mundos urbanos y cosmopolitas, y que es una adaptación al mercado editorial de las series de televisión de éxito.

Raquel ha trabajado mucho y está muy ilusionada. Por eso te recomiendo este libro. Es una buena lectura para Semana Santa y para la inmediata primavera. Y no sólo si eres mujer. Nosotros, los hombres, también estamos invitados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fernando, si me haces llegar alguna forma de ponerme en contacto con Raquel puedo recomendar su libro en la revista en la que colaboro.

En cuanto a tú libro ha salido recomendado en el número de Marzo, si lo quieres en papel debes darme una dirección y te lo envío y si lo quieres por mail le diré a su director que te lo envie. Ya me dirás algo de ambas cosas.

Saludos