sábado, 9 de enero de 2010

¡GRACIAS!

Muchas gracias a todos los internautas que ayer se asomaron a este blog. ¡500 páginas vistas en un solo día! Es la jornada con mejor estadística desde que comencé a escribir. Muy por encima de la media diaria de seguidores fieles y ocasionales.
Explicación: el post sobre la aparición del actor Hugh Grant en dos cadenas de televisión españolas de manera simultánea, y el hecho de que un internauta, Basilio Pozo, lo llevara a Menéame (gracias, Basilio). A partir de ahí, una agradable lluvia de entradas a lo largo de todo el día (más de 200 a las 10 de la mañana, más de 400 a las 4 de la tarde...). Sorprendente. De las 521 visitas que marca el contadorwap, 408 son nuevas.
Si no lo has leído, te invito a que lo hagas, así como el resto de comentarios sobre medios de comunicación (el último, sobre el Telediario de anoche, presentado por Pepa Bueno).
¡Ah! Y gracias a Hugh...

2 comentarios:

Mario Ferrer dijo...

Enhorabuena, guapo, te lo mereces. Aunque creo que todo el mérito es tuyo, sobre todo por regalarnos obras tan necesarias como "El látigo y la pluma", que me firmaste hace ya unos añitos en la Feria del Libro de Madrid con toda la amabilidad del mundo. Gracias por dar voz a quiénes durante años permanecieron en silencio. Un beso y nuevamente, enhorabuena.

Anónimo dijo...

como me gustaria que algun dia hablases, si no has hablado ya, sobre los tabernadeportes de cuatroº y en especial, sobre juanma castaño, que le da patadas al diccionario diarias tales como "aficinada fallecida por el piloto aleman"

muy bueno el blog, me gusta.