miércoles, 27 de enero de 2010

DEPORTES EN LA SEXTA

Sandra Sabatés, presentadora de deportes de La Sexta, ha comparecido así esta noche ante los espectadores. ¿Diseño con firma? ¿Evocación de Hypathia? Está claro que el aspecto exterior (vestuario, maquillaje) siempre preocupa a quienes se colocan delante de una cámara. Ignoro si la joven presentadora estaba o no cómoda hoy. Yo creo que, con frecuencia, se confunde el estilo desenfadado con un atrevimiento estético que coloca en un lugar difícil, a efectos de credibilidad, al comunicador que pretende transmitir hechos noticiosos. A no ser que se quiera llamar la atención sobre la trascendencia de esas noticias del día -y ganar audiencia, como es lógico- mostrando un hombro desnudo... Una pena: creo que Sandra Sabatés hace bien su trabajo. No necesita despechugarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores cambios de imagen, y eran solo gracias a las pelucas, los de Rosa María Mateo. Que mayor me estoy volviendo¡

Un saludo desde Ibiza

Anónimo dijo...

Es que despues iba a una boda.

Eso te pasa por ver la sexta.
Dentro de poco serán falsos incluso los resultados de los partidos de futbol.
saludos cayu