viernes, 7 de noviembre de 2008

"GERDA TARO...", EN UN BAR DE COPAS DE MADRID

Tomaba anoche mi cuñada unas copas con unas amigas en el conocido bar "Susan", cuando vieron, en una pequeña "biblioteca" situada detrás de una de las barras, un ejemplar de mi libro "Gerda Taro, fotógrafa de guerra".
Sé que está disponible en muchos cafés de toda España -establecimientos a los que se acude a media tarde, un momento propicio para hojear el libro- pero no esperaba encontrarlo en un bar de Chueca cuya "hora punta" se sitúa más allá de la medianoche.
En todo caso, muchas gracias por el detalle. Mi cuñada y sus amigas se hicieron fotos con el libro, pero no voy a ponerlas aquí, claro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. estoy buscando ese libro pero no lo encuentro. ¿dónde ir a por él?

gracias.

vituka

Fernando Olmeda dijo...

Ponte en contacto conmigo mediante correo electrónico.
olmedani@yahoo.es
Gracias