domingo, 29 de junio de 2008

EUROCOPA (17): VIVA ESPAÑA, VIVA EL FÚTBOL


Por Genaro Borrás, por Antonio Puerta...
y por Luis Arconada.
El gesto de Palop llevando la camiseta del donostiarra demuestra el respeto por la historia de este grupo de chicos -y algunos veteranos, hay cinco de más de treinta años-. Pero estos chicos son presente y futuro.
No fuimos a la Eurocopa a pasar de cuartos. Este equipo es ganador.
Obra maestra de Luis Aragonés.
Y Fernando Torres ha marcado el gol de Marcelino.

¿QUÉ TIENE EL FÚTBOL PARA DARNOS TANTA FELICIDAD?

Lindo haberlo vivido para poderlo contar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué periodistas, supuestamente de prestigio, se han prestado a la campaña de la ultraderecha sobre el gafe de ZP? Si les hubiera salido bien, o sea si pierde España, se habría unido a la vieja estrategia del cuánto peor, mejor. Ahora, callarán. ¿Se avergonzarán de la irracionalidad de las irracionales supersticiones, que son fruto de la ignorancia y la incultura más cerril? No lo creo, se inventarán otra historia. Les sobra retórica facha para darle la vuelta a la tortilla.
Pierre Miró

Anónimo dijo...

imsuperable!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se me saltan las lágrimas a l ver el gol. k grandes somos!

Anónimo dijo...

Del partido de esta noche me quedo también con un momento: al ser entrevistado Casillas, ha dicho algo así como: "lo bonito es que todo esto ha servido para unir a los españoles, para ser todos uno, que tanta falta nos hacía".

Cris

Anónimo dijo...

Cierto, lo que más se oye en radio y TV es Viva España, Yo soy Español, etc...
(Villa, que está sobradísimo de euforia, ha dicho "Arriba España" pero hoy le perdonamos") Da una enorme sensación de unidad. Es bonito.