martes, 5 de febrero de 2008

DIMAS CUEVAS , LOS "BOLLITOS", LOS "PERRITOS"... Y LA DECISIÓN CIUDADANA DE VOTAR LA LISTA DEL PP DE LA QUE FORMA PARTE

El de la foto es Dimas Cuevas, candidato del PP al Senado por Albacete, ex-director del periódico "La Tribuna". Tiempo atrás, escribió algunos artículos que, ahora que ha comenzado su carrera política, se vuelven contra él. Se le olvidó aquello de "nunca escribas nada de lo que te puedas arrepentir". Vaya, la cagaste, Dimas.
Parece que lleva años descalificando a los matrimonios de homosexuales y lesbianas y ridiculizando la paridad en artículos de prensa, en los que, por ejemplo,
afirma que:

"Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y platanos al horno". (...) "Si la palmo antes de lo previsto, prohibo que den mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa". l

En sus columnas de opinión también arremete contra la paridad. Bajo el titulo "De la paridad y otras paridas" dice:

"Si ha de haber paridad para las mujeres, que haya también para los altos y para los bajos, para los listos y para los tontos...".

Y en otro articulo añade: "

Con la paridad en las listas electorales los partidos van a tener que poner anuncios en la prensa como "se busca mujer para ser diputada regional. Buen sueldo. Poco trabajo. No se necesita apariencia".

La Presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que "las opiniones que ha podido verter Dimas en distintos artículos periodísticos a mí particularmente no me gustan demasiado pero eso no empaña su magnífica trayectoria". O sea, que no le baja de la lista al Senado. Cuevas también se ha disculpado en el programa "La Ventana" de la Cadena SER aunque ha afirmado que "si a alguien le ofende es sacándolo fuera de contexto" y ha añadido: "Se ha hurgado buscando frases en plena precampaña, soy periodista, sé lo que es una campaña. No me pilla de sorpresa, me los esperaba".
Se ha disculpado, pero al viejo estilo de sostenella y no enmendalla. O sea, que se disculpa ante quien se haya sentido herido, pero que sí, que se ha reído de los gays y de las lesbianas, como se ríe de sí mismo. ¡¡Ja ja ja, qué risa!!. "De los violadores no me río y de los pederastas tampoco", ha matizado.

Votantes de Albacete: ustedes tienen la palabra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

he escuchado a los dos en la SER. Es inadmisible, no podemos trolerar este discurso. o mejor, que sigan asi, que cuanto mas se radicalizen y mas hagan el ridiculo, mejorm para nosotros.

Anónimo dijo...

he escuchado a los dos en la SER. Es inadmisible, no podemos trolerar este discurso. o mejor, que sigan asi, que cuanto mas se radicalizen y mas hagan el ridiculo, mejorm para nosotros.

CarmenS dijo...

Este tipo tiene un complejo. Complejo de gordo, de feo, de estúpido, de calvo. Por eso tiene que reírse de alguien, para despistar y que no se rían de él. Seguro que a él le hacían bromas pesadas en el colegio y no lo ha superado. ¿A quién va a representar este individuo? ¿A los albaceteños? Espero que no. Son buena gente los de Albacete como para enviar a representarle a este personaje que ni en un comic tendría buen papel.
Fernando, eres un periodista de lo mejor.

Anónimo dijo...

Quiero poner un enlace en mi blog. Espero que no tengas inconveniente. Me gusta pedir consentimiento primero, soy casi nueva en estas lides y no sé si es necesario. Pero prefiero pecar de sobra.
tu blog me parece genial, sensato, fácil de leer, comprometido, ameno... no sabía que eras tan buen periodista y me alegro de ello
Un saludo cordial (y un beso también)

Anónimo dijo...

Yo, que no votaría PSOE nunca, ni votaría PP nunca, lo que no entiendo es por qué a este señor (??¿¿) no le mandan a su casa ya. No entiendo qué gana el PP ni qué ganaría nadie teniendo a este elemento en sus listas. La gente, en general, desgraciadamente, vota a una lista de un partido, no a un señor en particular. Pero es que la gente de Albacete o de dónde sea TIENE que pensar que ESE SEÑOR (¿¿??) va en esa lista. Y no votarle.
¿Y no será que a este le ponen (pero que le ponen mucho, mucho) las tortillas, los bollitos, los perritos, los platanos. Observen el careto.
Saludos.