martes, 14 de febrero de 2012

"EL LÁTIGO Y LA PLUMA", EN UN DOCUMENTAL PARA LA BBC

Te dejo el enlace al blog de Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre, en el que cuenta el desarrollo del documental (sobre la homosexualidad en España y sobre el proyecto que desarrolla la F26D en Rivas-Vaciamadrid) que está rodando una productora británica en España. Gracias, Federico, por invitarme a participar. Fue un rato estupendo con vosotros y con Gemma Atwal, directora del premiado Marathon boy. Ojalá su nuevo trabajo sea emitido, como nos dijo, por BBC, HBO, etc...
Y gracias por contribuir a que mi libro "El látigo y la pluma. Homosexuales en la España de Franco" siga teniendo vigencia, después de tantos años. ¡Sus fotos estarán en el trailer del documental!
(En la fotografía de la izquierda, con Federico, Tess, Gemma y Matt.: Copyright Fundación 26D).

2 comentarios:

bsrl dijo...

Hola Fernando. Soy Raúl del Fundación Triángulo y el Festival ANDALESGAI, hemos tenido la oportunidad de vernos varias veces. Van a hacer un documental sobre la homosexualidad durante el fanquismo desde la BBC? Para cuando se espera que lo lancen? Sería genial la verdad y enhorabuena si utilizan el Latigo y la Pluma.

Fernando Olmeda dijo...

Sí, lo hace una productora británica. Su contacto es la F26D.
Y sí, estará presente "El látigo y la pluma".
Saludos cordiales y a ver si me invitáis al ANDALESGAI.. :-)))