miércoles, 25 de febrero de 2009

TENGO EN MIS MANOS EL PRIMER EJEMPLAR DE "EL VALLE DE LOS CAÍDOS. UNA MEMORIA DE ESPAÑA"

Acabo de recoger el primer ejemplar de mi libro "El Valle de los Caídos. Una memoria de España", que estará en librerías a partir del 5 de marzo.

La verdad es que emociona tener en las manos el resultado de muchos meses de trabajo, de muchas mañanas en los archivos, de muchas noches en vela ordenando y dando forma a una gigantesca historia que se prolonga durante setenta años (aunque el 1 de abril se conmemora el cincuentenario de la inauguración por Francisco Franco.

Creo que la edición ha quedado muy bien en términos generales, así que agradezco sinceramente a los profesionales de la Editorial Península (especialmente a ti, Manuel, y a ti, Rosario) la dedicación y la seriedad con la que han trabajado durante este tiempo.

Ahora queda la distribución en librerías y tiendas, la promoción en medios y el veredicto de la crítica y, sobre todo, de los lectores. Otro Everest.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti, Fernando, por tu profesionalidad y por hacer mucho más fácil mi trabajo!
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Debe ser muy hermoso tocar (y oler) un libro propio por primera vez.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el libro, debe hacer mucha ilusión poder tocarlo por primera vez y ver que tantos meses de trabajo por fin se han materializado.
Y enhorabuena por haber tenido la oportunidad de trabajar con Rosario: maravillosa profesional
(y mejor aún como persona).
Saludos.

Anabel.

Anónimo dijo...

Felicidades.