lunes, 9 de febrero de 2009

LOS "REZOS" DE ZAPATERO

Como he estado estos días ocupado con el Festival de las Letras de Bilbao, no me ha dado tiempo a comentar esta foto que me llamó la atención el otro día. La publicaba La Razón en portada. Está tomada en la escalinata de Moncloa, y en ella aparece el presidente del Gobierno con el cardenal Tarcisio Bertone. La foto no tiene nada de especial... aunque a mí me llama la atención un detalle.

Sea buscado por el fotógrafo, o pura casualidad, lo cierto es que, desde el primer momento en que vi la foto, me fijé en las manos que aparecen por delante de Zapatero. ¿No te da la sensación de que son suyas? ¿No parece que Zapatero "reza"? No sé, es una simple impresión óptica que captó mi interés.

Lo que sí sé seguro es que la procesión iba por dentro... Aunque, desde luego, más atinada fue la portada de El Mundo, que publicó dos fotos, una de Bertone con Miguel Ángel Moratinos y otra con Teresa F. de la Vega. En la primera, el titular era "A Dios rogando..." y en la segunda, "... con el mazo dando". Agudo, ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero, es ateo, y con la iglesia católica hace el paripé, porque seguro que está totalmente en contra de la gran hipocresía que hay en la jerarquia eclesiástica. Saludos.

Anónimo dijo...

Eres un cachondo, anónimo.

Anónimo dijo...

Buenísimo, de verdad da el efecto optico.