jueves, 7 de agosto de 2008

JUEGOS OLÍMPICOS (4): PRONÓSTICO

Me atrevo a hacer un pronóstico. Creo que, en estos Juegos Olímpicos, España podría lograr un mínimo de 20 medallas. El deporte español pasa por un gran momento, y hay que aprovechar el magnífico estdo de forma de muchos de nuestros representantes. Algunos de ellos son, incluso, campeones del mundo o números 1 de su especialidad:

MIS OROS (TAMBIÉN PLATA O BRONCE):

ALABAU, MARINA Vela
CAL, DAVID Piragüismo
FERNÁNDEZ, PAQUILLO Atletismo
FERNÁNDEZ, XABI/IKER MARTÍNEZ Vela
GÓMEZ NOYA, JAVIER Triatlón
NADAL, RAFAEL Tenis
RAMOS, JUAN ANTONIO Taekwondo
TRUJILLO, RAFAEL Vela


MIS PLATAS/BRONCES:

SEL. BALONCESTO MASCULINO
SEL. HOCKEY MASCULINO
SEL. NATACIÓN SINCRONIZADA
CAL, DAVID Piragüismo
DEFERR, GERVASIO Gimnasia
FERNÁNDEZ, ISABEL Judo
FUENTES, ANDREA/MENGUAL, GEMMA (DÚO NATACIÓN SINCRONIZADA) HERMIDA, JOSÉ ANTONIO Mountain bike
LLANERAS, JOAN Ciclismo
MEDINA, ANABEL/RUANO, VIVI (DOBLES FEMENINOS TENIS)
SANCHEZ, SAMUEL Ciclismo

Espero quedarme corto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de poder verte

te lo digo así, y te tuteo, porque ya formas parte de mi vida. es lo que tiene la tele, que entrais en nuestros hogares y sois uno más. espero que tu defensa del colectivo LGBT o las imitaciones que te hacían en homozapping no fueran la causa de tu salida de la cadena berlusconiana de las locas(la llamo así por la imagen morbosa que dan del colectivo a veces en esa cadena)

Bueno que me enrollo, te ví en una charla en el ficod a principios de este invierno en el ifema de madrid (charla del periodismo 24 horas en la red?) y me alegré sólo de poder verte.

Estoy empezando en este mundillo del periodismo del que todos los que me vais gustando en los medios teneis culpa de que me halla gustado, tú, mara torres, gabilondo, mendizabal, barceló, cnn+, chaparro, chamorro... si te digo la verdad mis primeros informativos (vistos de motu propio) fueron los de las 15h de la barceló en telecinco.

Bueno, que me lío y no digo nada. Al grano: que me gustaría verte de nuevo en algún medio nacional. siempre se dijo que gabilondo se jubilará pronto y siempre surgen candidatos, pero me acordéde tí hace unos días, cuando en www.vertelevisivos.com comentaban algo sobre la campos y la mirada crítica. Apareciste tú y recordé este blog que alguna vez leí. pregunta que dejo en el aire y que espero respondas en futuras actualizaciones del blog ¿hay vida en las cadenas nacionales? ¿se te verá en pantalla aunque sea en alguna autonómica verión sat(creo que estabas en la de aragon)? ¿te atreverías con un informativo de autor como el de gabilondo o el de dragó, pero a tu estilo?

Gracias por leerlo y disculpa si faltan tildes o mayúsculas pero estoy cansado y tengo insomnio.
Un saludo, de un futuro periodista.

[si moderas los comentarios, no es mi intención quedar pegado aquí de por vida, puesto que este comentario no tiene nada que ver con el tema que tratas en la actualización]