domingo, 24 de agosto de 2008

JUEGOS OLIMPICOS (35): GASOL SE VA

Fuentes de toda solvencia me aseguran que el de hoy ha sido el último partido de Pau Gasol con la selección española de baloncesto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Agencias | 24/08/2008

El ala-pívot español Pau Gasol afirmó que se vio con opciones de ganar la final de los Juegos Olímpicos contra el Redeem Team durante todo el partido, y aseguró que éste no será su último encuentro con la selección nacional porque, según él, le queda "mucha gasolina".

"¿Mi último partido con España? Espero que no. Llevamos mucha carga y el cuerpo nota ciertos excesos que tengo que controlar por mi bien y el de mis equipos. Tengo 28 años y me queda mucha gasolina. Yo siempre quiero volver y dar el máximo para conseguir todos los retos que nos planteemos con esta selección", manifestó el de Sant Boi sobre las especulaciones de que, como en el Europeo de Belgrado en 2005, se tomará un respiro y se ausentará de próximos campeonatos.

Fernando Olmeda dijo...

Cuando se dan informaciones buenas, no hay que dudar. Ya verás.

Unknown dijo...

Yo lo que he oído es que es probable que el europeo del año que viene, que se celebra en Polonia, lo realice como comentarista para así descansar de la cara de partidos que supone la NBA

Unknown dijo...

Yo ya había leido este articulo cuando en El larguero dijo Pau a la pregunta si era su último partido con la selección, -"¡espero que no!", pero a mi personalmente no me aclaró nada, es mas esa afirmación a que espera que no, me da a mi que en principio tiene pensado esa marcha de la selección, aunque no definitivamente.

También dijo que necesitaba un descanso, que estaba agotado.

Salud