lunes, 4 de agosto de 2008

COLABORACIÓN EN "ZERO"...

Ya está en los quioscos el número de agosto de la revista "ZERO", que incluye una colaboración mía titulada "Casual summer". En el texto reflexiono sobre la decisión del ministro Miguel Sebastián de quitarse la corbata en el hemiciclo del Congreso de los Diputados. Espero que te guste.

A Miguel Ángel López, director de la revista, le ha dado tiempo de incluir un pequeño homenaje a dos grandes amigos que nos han dejado en los últimos días: Leopoldo Alas y Carlos de Cires.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen comentario, fer

Anónimo dijo...

Lo de Sebastian tiene mucha...
La idea de la corbata es su mayor contribución... con la que esta cayendo.
Y lo de regalarnos unas bobillas con el el dinero de los que pagamos impuestos es un canto a la libeeeeeeertad. Mañana nos dira como nos tenemos que peinar, vestir (todos los ignorantes son muy atrevidos,... y peligrosos). Y yo que pensaba que esta gente se habia extinguido.

Anónimo dijo...

Hola. Fernando he leído en los kioskos, no comprado el ejemplar de la revista zero correspondiente a dicho mes de Agosto y un compañero suyo de la redacción de dicha revista llamado Eduardo Mendicutti, literato andaluz , que hace referencia al hablar de la inteligencia, creo entre la de Ana Obregón y la de una intelectual de prestigio internacional a la que dieron el premio principe de Asturias de la Concordia por su conciencia política en favor de los derechos humanos llamada Susan Sontag. Eduardo califica a dicha Intelectual de inteligentisima y yo le doy toda la razon del mundo de hecho he ojeado a traves de internet, porque a mi me interesa mucho el tema de la diversidad sexual en un portal de lesbianas famosas y se le digo la verdad yo personalmente me quedo de todas las mujeres lesbianas o al menos bisexuales famosas que hay en dicho sitito web con dicha intelectual estadounidense por su gran calidad humana, que la hizo convertirse como una especie de conciencia política de su pais, criticando duramente la guerra de vietnam, oponiendose totalmente a la misma y por el gran coraje y tesón que tuvo para luchar contra tres tipos de cáncer que creo que tuvo, y que al final fallecio a consecuencia de una leucemia paradójicamente un 28 de Diciembre dia de los Santos Inocentes, menuda inocentada para esta gran mujer le estoy escribiendo esto y si le digo la verdad se me pone la carne de gallina. Sin duda esta Susan Sontag fue una mujer de rompe y rasga, mujeres de este tipo necesitamos en la sociedad de nuestro tiempo, que nos ayuden a reflexionar con su agudo intelecto, sobre las grandes injusticias sociales que existen en el mundo, asi como las profundas violaciones de derechos humanos que hay a nivel mundial, todo esto creo que lo reflejó en parte en sus obras literarias. Si esta fémina se llega a presentar como candidata a la Presidencia de los EEUU, sin duda alguna yo le daria un crédito ilimitado, por su aguda observación de la sociedad estadounidense, su filantropía, su gran intelecto, etc, etc.. ¿Una gran mujer no cree Fernando?.

Anónimo dijo...

Hola. Fernando, en materia de homosexualidad, pese a los avances legales conseguidos en nuestro país, como la regulación del matrimonio homosexual en el 2005, aqui en España, nuestra patria chica, aun queda mucho por conseguir. ¿Verdad?. Sobre todo teniendo en cuenta que nuestra España, la santa España está anclada en el machismo puro y duro, en un puro heterocentrismo y en valores que para mi creo que son muy conservadores. De todos modos yo personalmente pienso, que cuando un hombre dice de otro que es su marido, mucha gente sale corriendo despávorida. ¿No cree?. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Fernando, sabiendo que hoy 4 de Septiembre de 2008, es la misa por el alma de Leopóldo Alas, le he querido, dedicar desde aquí, una oración por su alma:

Oración por Leopoldo Alas:

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio.



Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor.



Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz.



Amén!