miércoles, 21 de julio de 2010

PLÁCIDO DOMINGO, EN EL TELEDIARIO

Me ha gustado la intervención de Plácido Domingo en el Telediario de La1 de TVE de este martes. Le ha entrevistado Ana Blanco en relación con su próximo estreno como barítono en "Simón Boccanegra", pero Ana ha aprovechado para abrir el abanico de cuestiones y hablar con él, por ejemplo, de fútbol. Como se sabe, estuvo en la final del Mundial de Sudáfrica, y Domingo ha contado cómo lo vivió. El Telediario nos ha ofrecido una inusual "doble ventana": Plácido Domingo... y Andrés Iniesta marcando el gol de nuestras vidas. Muy original, muy atractivo.
Además, Domingo ha aportado sosiego con su tono de voz al espacio informativo, siempre trepidante, ha hablado de salud, e incluso ha mandado saludos, por ejemplo, a los Premios Nacionales de Cultura, porque estaba escuchando la emisión del Telediario desde unos minutos antes. Quizá ha ocupado más tiempo del que tenía calculado el editor, pero creo que ha merecido la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, siempre son informativos de carril, y de vez en cuando un planteamiento fresco de imñagenes no viene mal. Eso sí, a INIESTA lo puedes emparejar con quien quieras, porque siempre quedará bien....!!!!!!!!!!! :) :)