jueves, 8 de julio de 2010

CUATRO DEPORTES: TORRENTE DE EMOCIONES

Manolo Lama y Manu Carreño han ofrecido hoy un completo y emotivo bloque de deportes en el informativo de mediodía de Cuatro. Aprovechando hasta la última imagen de la inolvidable jornada de ayer, han construido un extenso y minucioso relato sobre lo que ocurrió en Durban... y en España. Un sueño hecho realidad. No me canso de ver el cabezazo de Puyol. No me canso de escuchar la narración de Carlos Martínez en Canal Plus.

De entre lo más emotivo, la alegría desbordante de la afición, tanto en el estadio donde España se clasificó para la final del Mundial como en diferentes ciudades de nuestro país, que no pararon de animar, de sufrir, de llorar... hasta tocar el cielo al final.

Interesantes también han sido los videos individualizados de los principales protagonistas del partido (Pedro, Puyol Villa...). Con el dedicado a Casillas (una cámaa situada junto a su portería registrando todas sus reacciones) era fácil que saltaran las lágrimas. El dedicado a la comparación entre las reacciones de Del Bosque y de Löw, espectacular.

Y el más original, el dedicado a los últimos minutos del partido, tras el golazo de Puyol, cuando España y Alemania sufrían al máximo. El redactor ha convertido el gigantesco arco del estadio de Durban en el péndulo de un reloj, que se movía de izquierda a derecha... hasta que se paró... en el lado español.

No hay comentarios: