jueves, 8 de julio de 2010

DEPORTES CUATRO: TORRENTE DE EMOCIONES (2)

Después del primer bloque (ver post anterior) y de la publicidad, Carreño y Lama han ofrecido, entre otras cosas, las imágenes de la visita de la Reina al vestuario español, al finalizar el partido que colocó a España en la final del Mundial de Sudáfrica. La mini-cámara de Pepe Reina grababa el momento.

Además del plano general de todo el plantel con Doña Sofía -aplaudiéndose mutuamente-, ha sido curiosa esta imagen de Puyol conversando con tan ilustre invitada... ¡con el torso al aire y sólo tapado con una toalla!. Así es España.

Cuatro tenía, incluso, una breve delaración de Doña Sofía desde el interior de una furgoneta. Sin protocolo. Más amable y más accesible, imposible. Incluso en esto, somos los mejores del mundo. Ahora, como decía el vídeo, "La Roja quiere, ahora, ser La Reina". Del fútbol, claro.

Pasión por La Roja, orgullo de tener una selección como la nuestra. Una selección que es una piña... o un solo hombre, como expresa este morfing de Cuatro que ha sido una de las señas de identidad de la cadena en estos días. Además del "Podemos".

No hay comentarios: