jueves, 11 de marzo de 2010

¡GRACIAS OTRA VEZ!

Un contador marca 613 visitas. El otro, 656. Sean las que sean, muchas gracias a todos y a todas por asomaros a este blog en este 10 de marzo, el día con más visitas desde que nació, el 21 de febrero de 2007. Tres años y 1358 post después, sigo escribiendo con la misma ilusión que el primer día. Ya sabes: periodismo, televisión, lenguaje, memoria, algo de política, algo de deporte... vida, a fin de cuentas. Sé que está un poco anticuado técnicamente, pero bueno, se admiten ideas.
También hablo sobre mis libros ("El látigo y la pluma", "Contraseñas íntimas", "Gerda Taro, fotógrafa de guerra", "El Valle de los Caídos. Una memoria de España"), que siguen acompañándome, aunque van haciéndose mayores (espero que pronto haya más). Y mi actividad pública en forma de conferencias, charlas, coloquios (sobre periodismo, memoria, literatura...). En fin, si lo has descubierto ahora -gracias a las entradas sobre Laura Gonzalo y sobre la entrevista a Zapatero en TVE-, te invito a que te sumerjas en él. Seguro que encuentras algo que te anima a volver. Gracias.

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Me alegro mucho. Leemos, aunque no comentemos :) yo utilizo www.sitemeter.com para contar. Te dice por dónde te entra la gente, de dónde viene y por dónde sale. Y cuánto tiempo se queda en tu blog. Es muy curioso. Enhorabuena por el trabajo :)

Fernando dijo...

Gracias, Alfonso!!!!!!!!!!