martes, 19 de mayo de 2009

ENCUENTRO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2009

No faltaré este año a la gran cita de la Feria del Libro de Madrid.
Firmaré ejemplares de "El Valle de los Caídos. Una memoria de España" los días 30 de mayo (caseta de FNAC), 31 de mayo (caseta de la Librería Antonio Machado) y 6 de junio (caseta de la Librería Fuentetaja). Muchas gracias a los libreros por acogerme. En unos días te contaré los horarios fijados para las firmas.

También firmaré, por supuesto, ejemplares de "El látigo y la pluma", "Contraseñas íntimas" y "Gerda Taro, fotógrafa de guerra".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, la vida de un escritor no tiene que ser nada fácil, es más pienso que es un oficio muy complicado, para el cual obviamente no todo el mundo vale, como reza el dicho popular muchos son los elegidos pero pocos los escogidos. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Fernando, por cierto suelo leer con una cierta regularidad el Diario Digital de tu amiga Carla Antonelli, por eso he dado accidentalmente con tu blog, y si te digo la verdad, en dicho Diario Digital Transexual, se refleja muy bien la diversidad sexual en todas sus dimensiones, la cruda realidad que florece en todo el mundo sobre las minorías sexuales. Sin duda es un estupendo diario digital para toda aquella persona como yo curiosa la diversidad sexual en todas sus facetas y dimensiones, aunque eso no quiera decirte que sea transexual ni mucho menos, por estadística y haciendo cábalas no tengo el privilegio de poder formar parte de dicho colectivo, al que hay que respetar con esmero, tolerancia y porqué nó con un gran cariño y con infinita ternura, más aún si cabe que al colectivo gay. Saludos.