lunes, 11 de mayo de 2009

EL MUNDO, LA COPE Y EL 11-M

¿Cómo es posible que, con la que está cayendo, EL MUNDO inserte hoy en portada una información titulada "Un informe químico concluye que el 11-M explotó Titadyn"?

¿Cómo es posible que, con la que está cayendo, Federico Jiménez Losantos dedique más de la mitad de la portada de su informativo matinal de la COPE a "inflar" esa información y usarla para desplegar sus tendenciosas especulaciones sobre lo que ocurrió el 11-M?

No encuentro, a esta hora, nada más lejano del periodismo radiofónico que esta gastada y cansina letanía de exabruptos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te apures, Fernando, porque Losantos y Vidal han anunciado hoy que se van de la COPE. Eso que ganamos los demócratas de este país.

Anónimo dijo...

Ya estamos con que si la abuela fuma....
No suelo oir a Federico Jimenez Losantos porque no me gusta, y como sabe el autor de este blog no necesito sus argumentos. Pero me llama la atención la forma que teneis algunas personas de autoproclamaros democratas.
Permitame dudarlo.
kAIU

Fernando dijo...

Le recomiendo, amigo KAIU,que escuche a "Don Federico" cada mañana en la COPE (mientras dure). Aunque no le guste.

Y respecto a "autoproclamarse" demócratas, mire usted, o se es o no se es. Y quien lo es, no necesita "autoproclamarse". Creo que más bien deberíamos reservar ese comportamiento de "autoproclamación" a los demócratas sobrevenidos. Ya me entiende. Los que necesitan urgentemente pedigrí.

Anónimo dijo...

Amigo Fernando, respecto al primer parrafo,... como dicen los progres o regres (esto lo digo yo), va a ser que NO.

Respecto a lo segundo, no puedo estar mas de acuerdo un usted.

un abrazo, Kaiu