sábado, 23 de mayo de 2009

ANIVERSARIO DE "NUEVA TRIBUNA"

Asistí ayer al encuentro de celebración del primer aniversario del periòdico digital Nueva Tribuna, un medio joven de inspiración progresista que ha ocupado un espacio hasta hace poco vacío en la red.

Después de un arranque esperanzador, ha alcanzado velocidad de crucero desde enero, bajo la dirección de Pilar Gassent. Sus enfoques de las noticias diarias no dejan indiferente al lector. Además, las autorizadas opiniones de sus relevantes columnistas arrojan luz y aportan claves que enriquecen el debate sobre la situación politica y eocnómica en España y en el mundo.
Nueva Tribuna comienza a ser un referente para partidos políticos, sindicatos y organizaciones civiles de izquierda.

La curva ascendente de lectores y de inserciones publicitarias demuestra que este medio progresista se consolida día a día. Amigos, os auguro una larga vida. Mucho ánimo, y a celebrar el próximo año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, ojalá que se solucione pronto, el problema que lleva padeciendo en su diario digital tu amiga Carla Antonelli, desde hace un par de años, por parte de energúmenos que han intentado difamarla y ha sido objeto de ataques tránsfobicos. Saludos.

Anónimo dijo...

Es, efectivamente, una interesante propuesta periodistica, en un paisaje mediatico que es un paramo.
Saludos

Anónimo dijo...

Es, efectivamente, una interesante propuesta periodistica, en un paisaje mediatico que es un paramo.
Saludos