lunes, 21 de abril de 2008

LOSANTOS Y HERRERO, A LA GRESCA

"La mañana", de la COPE. Después de las declaraciones de Mariano Rajoy de este fin de semana, la cosa está que arde en el PP, en la derecha y en los medios afines. Esta mañana, Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero se han enzarzado en una dura discusión cuando el eurodiputado ha sugerido que en el periodismo es bueno ser neutral, poner en antena opiniones diversas, etc... Mentar la soga en casa del ahorcado. FJL se ha enojado muchísimo porque LH, uno de los contertulios de SU programa, le estaba enmendando la plana en materia de periodismo. Cualquier cosa, menos decir a FJL cómo tiene que manejar la actualidad, y en concreto cómo tiene que interpretar y poner en antena la presunta "traición" de Rajoy y la situación derivada de la estrategia de Esperanza Aguirre desde la derrota electoral. FJL ha insistido en que no era concejal ni eurodiputado como otros, sino simplemente votante del PP que ha apoyado a Rajoy cuatro años y que ahora se siente traicionado. Como quiera que LH insistía en el pluralismo (no sólo dentro del PP, sino también pluralismo PSOE-PP) en los medios, FJL le ha recordado que a su programa de TV sólo iban los del PSOE.. que quería el PSOE, y que él tuvo a Zapatero en la antena de la COPE "el primero". En fin, se han enzarzado en esta cuestión, y a tal punto ha llegado la discusión -no ha sido a voz en grito, sino más bien en tono normal pero con intención navajera-, FJL ha dicho:

"¡No me des más clases, Luis, que ya te estás pasando!".

Ahí les he dejado, tirándose de los pelos.

5 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Gran noticia, Fernando. Estupendo que discutan

Anónimo dijo...

Losantos no es una hermanita de la caridad, y su berborrea habitual expresa realmente como es (la cara es el espejo del alma, dicen). Ahora bien, cuando se cabrea, com parece que ha sido el caso, aparece lo más profundo de su alma autoritaria. Así que, a agunatarse con sus imprecaciones y sus regañinas. Es lo típico de quienes no son regañados por nadie porque tienen el poder. ¿Te suena?

Anónimo dijo...

Me encanta que los bichos se peleen entre sí. Y eso que las peleas de perros deberían estar prohibidas.
A poco pastel que repartir, hay broncas por apropiarse de las migajas (de poder, de licencias, de pasta....)

Anónimo dijo...

LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA

Anónimo dijo...

Al anónimo n3 le agradezco que me recuerde con su comentario al PSOE, el único partido que en democracia ha sido condenado por ROBAR,(Caso Filesa) en nombre del pueblo y to pal pueblo.... ¡menuda mafia!.