miércoles, 2 de abril de 2008

ESPERANZA SE DEFINE (O SE DEFINEN POR ELLA)

Empieza a aclararse el panorama en el PP, y no sólo por los nombramientos de Mariano Rajoy, en una muestra más de "dedocracia" interna, que, por cierto, encontramos también en otras formaciones políticas. Se aclara porque los "barones" del partido comienzan a mover pieza... o los mueven por ellos.
Y si no, asómate a Esperanza 2012, una web que acaba de nacer y que promueve, descaradamente, que Esperanza Aguirre lidere el Partido, previa renunciad e Rajoy a presentarse a la reelección.
Tan poco gusta a los promotores de la página el panorama de los próximos años, que incluyen un modelo de carta para pedir la renuncia de Rajoy, y una sección llamada "Tiempo de Sorayos" que incluye este comentario:

"Eso es lo que nos espera si Mariano Rajoy sigue al frente del PP cuatro años más. Un tiempo de Sorayos. De jóvenes aunque sobradamente preparados para competir en centrismo y moderación con un PSOE aún más desatado. De profesionales de la política que no tienen una idea propia por si acaso difiere de las del jefe.
Lo peor no es la mala estrategia. Lo peor es el recochineo. Quince días esperando para al final elegir a su Soraya de siempre ¿Pretendes que creamos que alguna vez has pensado en otra persona, Mariano? ¿Nos tomas por idiotas?
Ahora más que nunca, si no lo has hecho, escríbele a Mariano Rajoy y pídele que deje paso a alguien que de verdad quiera oponerse al gobierno, y no ganar unas oposiciones a oposición vitalicia."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me está empezando a caer bien Soraya a pesar de lo redicha y tiesa que es
Silver

Anónimo dijo...

Ha desaparecido. La vi a las 10 o las 11 y ahora ha desaparecido