miércoles, 19 de diciembre de 2007

YA QUEDA MENOS

He estado todo el día off-line. AVE, reuniones, comida de trabajo, más AVE, acto público...
Lo siento, llego ahora y se me agolpan las ideas, las noticias (espeluznantes, indignantes, cómicas, yo que sé)... pero no estoy muy por la labor.
Sólo tengo ganas de sentir de una vez en el rostro la brisa del Mediterráneo...
...ganas de dejar atrás Madrid, una ciudad-hormiguero repleta de compradores compulsivos, turistas depredadores de imágenes, policías poniendo multas, y polución en el ambiente... que reseca la garganta y ensucia la ropa tendida.


Ya queda menos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no eres el único, amigo. qué suerte bajar al sur, otros tenemos que quedarnos en la Castilla inclemente. un saludo

Alfonso Saborido dijo...

Muchas veces he comentado con mis amigos, cuando estoy en la playa ¿cómo puede vivir la gente lejos del mar? Yo no podría hacerlo. Siempre lo tenido al lado, y encima, hoy trabajo en su orilla, en la bahía de Cádiz. Si me quitaran el mar, no sé lo que haría.

Fernando Olmeda dijo...

Me encanta Cádiz, siento pasión por aquella tierra... pero esta Navidad toca Málaga. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Allí están mis suegros!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo también quiero

Anónimo dijo...

cómo te entiendo fernando. recientemente he estado unos días en calpe y ganas en salud y en todo. a veces me pregunto qué hacemos viviendo en los madriles grises y estresantes donde la vida se escapa sin poder disfrutar de nuestro propio tiempo