martes, 4 de diciembre de 2007

LA CONCENTRACIÓN DE HOY EN MADRID






¿HOY, COMO AYER?





Ayer, en Madrid, lo que iban a ser cinco minutos de solidaridad con las víctimas de ETA y sus familiares, cinco minutos de manifestación publica de unidad de los demócratas ante los terroristas, finalmente se convirtió en cinco minutos de insultos al presidente del Gobierno, al Gobierno de España, al Partido Socialista, y también al concejal del PSOE en el Ayuntamiento, Pedro Zerolo, quien fue insultado por un grupo de extremistas. “Al final, los intolerantes de siempre, aparte de llamarme asesino, me llamaron una y mil veces maricón, lo cual pone de manifiesto cual es la catadura moral de esta gente que no era más que un grupo de energúmenos que iba con toda su parafernalia a reventar y violentar el acto”, ha dicho mi buen amigo Pedro, que respondió de la mejor forma posible en estos casos: con un silencio sereno.

5 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

No sé ya, Fernando, si la mejor respuesta es el silencio sereno. No sé, pero es tremendo que se utilice la muerte de esa manera. un abrazo

Fernando Olmeda dijo...

silencio sereno, frente a la provocación personal. voz fuerte y cabeza alta, frente a la sinrázón que gobierna los actos de esta gente.

Anónimo dijo...

Cuánto incivismo hay por el mundo, en fin...

Alfonso Saborido dijo...

Comentando esta noticia con varias personas, muchas de ellas heterosexuales, se han sentido insultadas también. Se sabe que existe la homofobia, pero cuando se ve en vivo, te entran escalofríos, parece mentira.

Anónimo dijo...

bravo por pedro. aunque le gusta mucho figurar y su carrera es meteórica (ahi le vemos detras de ZP en los encuentros internos del PSOE-, es un tio sincero y coherente. le auguro un gran futuro.