miércoles, 16 de diciembre de 2009

HERMANN TERTSCH REAPARECE EN TELEMADRID

Hermann Tertsch ha reaparecido hace unos minutos en Telemadrid. El presentador de "Diario de la noche" ha leído el editorial con el que arranca habitualmente el espacio -opinión particular, partidista y partidaria en un medio público, me refiero- desde la cama del Hospital de Madrid. Sobre la agresión sufrida hace unos días, ha dicho que es cierta y que se recupera (volverá a la pantalla en enero). Sobre El Gran Wyoming, sólo ha dicho: "nos veremos en los tribunales". Todo lo demás, toda su demagógica artillería verbal, ha ido dirigida contra José Luis Rodríguez Zapatero, responsable, según el presentador, del apocalipsis que vivimos en España.
Al final, ha "conectado" con los estudios centrales de Telemadrid, como si estuviera en directo... aunque no parece probable que estuviera en directo, a las doce de la noche en la habitación de un hospital público de la Comunidad de Madrid.

1 comentario:

Mario Ferrer dijo...

Es increíble. ¿Cómo se puede hacer ese espectáculo tan sensacionalista y bochornoso? Es como si Terstch intentara sacar tajada de una situación tan dramática como la que supuestamente está viviendo. Me parece deplorable esa conexión con el hospital, es de un amarillismo pocas veces superado en una televisión. Parece que Herman quiera subirse al carro del victimismo-heroísmo tan de moda últimamante y que tan buena rentabilidad ha dado a "algunos". Un beso.