jueves, 8 de octubre de 2009

CÓMO PROMOCIONAR UN NEGOCIO EN TIEMPO DE CRISIS

El Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela promociona de esta manera tan atrevida y contundente la calidad de sus instalaciones y de su servicio. La crisis no tiene nada que hacer frente al "peso de la historia"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Fernando la verdad, que la crisis nos está jugando una mala pasada yo...preparo oposiciones ojalá que tenga la gran suerte de aprobarlas. De todos modos si te soy sincero, cre...que soy un mediocre y no me importa decirtelo y si fuese de tú a tú te lo diría y los mediocres no llegan a ninguna parte. Porque para llegar a algo en la vida hay que tener constancia, tenacidad y si se tiene talento mejor que mejor. Pero..Como dice el refranero popular mas hace el que quiere que el que puede. ¿Verdad?. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Fernando..¿Qué opinion le merece el feminismo?. ¿Se considera feminista?. ¿Cree que todos los hombres deberiamos intentar serlo?. Pese al mahismo incrustado de por siglos en la sociedad basado en un modelo de patriarcado, basado en la supremacia del hombre sobre la mujer..De todos modos en la excelente película de Ágora... estrenada recientemente del cineasta Aménabar. Quizás trate hasta cierto punto...El tema del feminismo y de como una mujer excepcional..llamada Hypatia mujer muy adelantada para sus tiempo... en definitiva se tuvo que enfrentar a una sociedad que no le perdonó su excepcionalidad y que fue victima de ello y por el hecho de ser...mujer, algo que se paga muy caro en muchos lugares del mundo. De todos modos soy de los que piensan que a las mujeres y a los homosexuales son a los más..palos les ha dado la historia de la civilización humana. ¿No cree?. Saludos.