domingo, 13 de septiembre de 2009

PEKÍN EXPRESS

Ha comenzado la segunda edición de "Pekín Express". Quizá aún es pronto, porque siempre depende del resto de ofertas televisivas -y la noche del domingo está cara-, pero es posible que sea uno de los éxitos de la temporada. Raquel Sánchez Silva es una todoterreno de la televisión. Que su primera imagen haya sido vestida con chubasquero y con el pelo mojado, en una localización fría y húmeda de Beijing, dice mucho a favor de la directora de carrera. Transmite proximidad a los concursantes y, sobre todo, mucha pasión por su trabajo, por la aventura que ha vivido y a la que nos invita con una sonrisa que llena la pantalla. Hay mucho de verdad, de sinceridad, en la edición de este año, que ya ha ofrecido al espectador momentos emotivos, de conflicto, de humor... Un buen casting y una buena realización completan un formato de estupenda factura, al que deseo mucho éxito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, Fernando, fue un programa muy entretenido. Se echa de menos tus comenatrios sobre la TV. Haber si sigues en esta linea. Valladolid.

Queralt. dijo...

La temporada pasada fue impactante para mí, ya que no había visto nada parecido. El domingo pasado fue el comienzo de la nueva y la verdad, promete ser interesante.
Me contraría mucho que coincida con el Dr. Mateo, jejejje, pero ya me las arreglaré para no perderme nada.
Me ha alegrado encontrarte.
Estás invitado a mi casa que, si te gusta, también será tuya.
Besos de cereza.


Queralt.