domingo, 27 de septiembre de 2009

DOCUMENTAL SOBRE JOSEP PLA EN CULTURAL.ES

Se estrena a las 10 de esta noche en Cultural.es el documental sobre Josep Pla que he dirigido en los últimos meses.
En la web de RTVE, pinchando aquí, encontrarás más información. También han colgado el comienzo del documental (1'30''). Espero comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando soy opositor y el pasado domingo al salir de examinarme de la oposicion e ir hacia mi domicilio, vi en la portada de un periodico al Presidente de Iran, y pense para mi que afortunado soy de ser español y vivir en un pais en el que parece que se respetan tanto los derechos humanos. Lo cual no ocurre en ese país del mundo...al cual personalmente detesto, soy simpatizante de Amninistia Internacional no socio, que gran ser humano Peter Benennson, el fundador de Amnistia Internacional que de manera inconsciente creo un movimiento mundial de activismo en favor de los derechos humanos a nivel mundial. En Iran por desgracia pese a las peticiones de Aministia Internacinal para abolir la pena de muerte, creo que hay 8 personas condenadas a muerte por lapidacion incluyendo hombres y mujeres, acusados de adulterio. Si lo desea puede firmar Fernando, saludos.

juan gallego dijo...

Me gustó el Documental. Magníficos los testimonios. Me sobra uno: no aporta nada sobre Pla ni me importa la estructura de su casa con su parte para los libros.