martes, 1 de septiembre de 2009

"EL VALLE DE LOS CAÍDOS, UNA MEMORIA DE ESPAÑA" RESPONDE A LAS EXPECTATIVAS EDITORIALES

Quiero agradecer a los lectores la buena acogida que han dispensado a "El Valle de los Caídos. Una memoria de España". Me dicen desde la Editorial Península que el libro -en el que reconstruyo la historia del emblemático monumento de la dictadura franquista- ha alcanzado unos razonables niveles de ventas desde su colocación en librerías y centros comerciales el pasado mes de marzo. Tal y como está el mercado y tal y como están las economías domésticas, me parece que es una estupenda noticia, que me llena de orgullo y de satisfacción.
Si te ha gustado, te pido que lo recomiendes... para seguir alegrando cada mañana a mi editor.

Aprovecho también para recomendarte que te acerques al resto de mis libros: si te trae la novela, lee "Contraseñas íntimas", un relato que tiene como escenario la convulsa España de los años 80; si te interesa la fotografía y el reporterismo de guerra, en "Gerda Taro, fotógrafa de guerra" encontrarás el perfil biográfico de la compañera de Robert Capa y mucho más sobre periodismo en tiempo de guerra; y si te interesa la memoria histórica, "El látigo y la pluma. Homosexuales en la España de Franco", un recorrido agridulce que te conducirá a la represión durante la dictadura, pero también a las fórmulas de supervivencia frente a esa persecución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Fernando, me alegro por el éxito de ventas de tu reciente libro publicado, titulado: "El valle de los caídos: una memoria de España". En cuanto a tu anterior libro: "El látigo y la pulma", lo leí hace poco tiempo y me gustó, pero si echas un vistazo a las legislaciones que reprimen la conducta homosexual en muchos países del mundo y la cantidad de leyes que se aplican para reprimir la conducta homosexual, es impresionante, por eso nuestro país se ha convertido en un gran referente para la diversidad sexual, o sea un país privilegiado pese a la homofobia social para: gays,lesbianas, bisexuales y personas transgénero, convirtiéndose en un referente para muchos países, en los cuales no se ha avanzado tanto, en materia de diversidad sexual. Saludos.