domingo, 4 de mayo de 2008

REAL MADRID, CAMPEÓN: LÓGICO FINAL DE LA LIGA 2007-2008

Jaque mate del Real Madrid en el Reyno de Navarra. Con diez jugadores y 1-0 en contra, en cinco minutos el equipo de Schuster marca dos goles y se proclama campeón de Liga. No se puede pedir más. El Madrid no está muerto hasta que el árbitro no pita. El gol que da el título, el gol de Higuain, que la pega con todas sus ganas, es la mejor expresión de este equipo. Un equipo de carácter.

Lo he seguido por la radio. Como antaño. Ahora veo la imagen de la celebración en Pamplona, al final del encuentro. Los jugadores tenían preparadas las camisetas conmemorativas del título número 31. Fe de campeón. Espíritu de ganador.

Llegan ya aficionados a Cibeles. Les espera una larga noche. El miércoles, el Barcelona se enfrentará al equipo más regular de la temporada. Parece obligado el "pasillo" a un equipo con carácter, juventud, alto nivel técnico e indiscutible eficacia goleadora, aunque con frecuencia no practique el "jogo bonito" y haya fracasado en Europa.

Ha llegado el momento de festejar el título, segundo consecutivo. Como siempre, con discreción y respeto a los rivales. ¡Hala Madrid!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vamonos a la Cibeles Fernando!!!
Yo también lo seguí por la radio, como antaño y porque no tengo el plus, más que nada.
Merecida liga esta 31º Liga del equipo blanco. Ya somos CAMPEONES!!!

Alfonso Saborido dijo...

Vuelvo después de la feria por aquí, una feria de Jerez llena de madrileños por cierto... anda, ha ganado el Madrid, pues nada, mi padre estará contento, y vosotros por lo que veo, también. A mí, como no me gusta el fútbol, pero bueno ... jeje :)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

el rayo verde dijo...

El fútbol está en todas partes. eN LAS TRAnsacciones económicas y en las ilusiones más sinceras.
Otra Liga del equipo con el que soñaba en la escuela y que me llenó el corazón de banderas e himnos.
saludos