viernes, 7 de septiembre de 2007

LO QUE NOS ROBAN CADA DIA (3)

¿Cuánto cuesta poner una pila a un reloj?
Buena pregunta, ¿verdad?. Hay quien lo hace en un chino, quien confía en la relojería del barrio, quien opta por El Corté Inglés o quien se deja caer en brazos de una relojería especializada.
Paseaba por Sol, y dije: bueno, en El Corte Inglés mismo.
Llevo el reloj, el relojero desaparece y a la vuelta... gran problema: "está un poquito sulfatada". Resumen: por poner una pila, en El Corte Inglés: ¿2 euros?, ¿3?, ¿4?. No. La respuesta correcta es: 9 euros. O sea, 1500 pesetas una pila.
El mismo día, entregué otro reloj en la Escuela de Relojería de Madrid. También para poner pila. ¿Serán 4 euros, o 20 euros?. Mañana os cuento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mu barato compras tú las pilas. lo del cort ingl te lo cobran en cualquier lao. pero ties razon

Alfonso Saborido dijo...

Te podría salir peor. Yo fui a una relojería, y cuando sacaron la pila, me perdieron el tornillo para apretarlo; un tornillo por lo visto imposible, pues no tenían. Y te hablo de un casio. Lo llevé luego a otra joyería y nada, no tenían el dichoso tornillo. Al final, me quedé, sin pila, cabreado y sin reloj.
Gracias por el blog.

Fernando Olmeda dijo...

Pues sí, podría haber sido peor. No voy a contar la odisea del ordenador estropeado... o quizá sí, cuando se me pase el cabreo por el trato recibido en PC City y en HP.
Gracias por asomarte al blog.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.